Friday, November 11, 2016

Pánel De Soporte De La Divisa

Duterte obtiene respaldo virtual, consejos sobre la presidencia del Alcalde de la ciudad FVR Presidencial aspirante Davao Rodrigo Duterte y su compañero de fórmula senador Alan Cayetano visitar el ex presidente Fidel Ramos en esta foto tomada desde la alcaldía s cuenta de Facebook. MANILA, Filipinas - Alcalde la ciudad de Davao, Rodrigo Duterte ha conseguido prácticamente el apoyo del ex presidente Fidel Ramos en su candidatura a la presidencia. Aparte de dar el alcalde los libro Fundamentos de Presidencia, Ramos ha aconsejado Duterte sobre lo que debe hacer si él es elegido y había dicho el año pasado que las encuestas de 2016 son el mejor momento para elegir a un presidente de Mindanao. Duterte se mostró prudente, aunque cuando se le preguntó si estaba o no en realidad recibe la aprobación. No quiero adivinar segundo le preguntas presidente Ramos, no yo, dijo el alcalde. Duterte explicó que él y su compañero de fórmula senador Alan Cayetano Ramos se reunió en su oficina en la ciudad de Makati pasado lunes por la noche. Una foto que muestra Ramos levantando las manos de Cayetano y Duterte, que llevaba una de las boinas oficiales Ramos, fue lanzado en Facebook, lo que lleva a la pregunta sobre el respaldo. Titulares (artículo MRec), pagematch: 1, sectionmatch: 1 Hablamos de la política. Ramos me dijo que si llego a ser presidente, yo debería hacer esto y esto, Duterte a la prensa. Empujado a explicar con más detalle sobre las fotos, Duterte dijo: Habla de tantas cosas, simplemente se lo pidan (Ramos). El portavoz Duterte Peter Lavi una dijo que las fotos parecían ser una expresión de respaldo, pero matizó que no hay ninguna declaración formal todavía. Entre los candidatos presidenciales, Duterte es el único que, hasta el momento, que tenía la mano levantada por Ramos. Entre las apuestas VP, Ramos ha hecho por Cayetano y el Rep. Leni Robredo, la apuesta a la vicepresidencia del partido liberal. ley anti-maniquí Duterte instó a todos los funcionarios públicos para desnudar sus cuentas bancarias para ayudar a prevenir los funcionarios corruptos del gobierno de robar a la gente s dinero. Si es elegido, él también sería empujar el levantamiento del secreto bancario por lo que los funcionarios públicos están preocupados, o una medida que permitiría la divulgación completa de las cuentas bancarias de los funcionarios acusados ​​de soborno y la corrupción. Esto es aparte de la ley anti-ficticia que él también quiere pasar para evitar que los oficiales del gobierno de ocultar activos en cuentas bancarias falsas. Él atacó a vicepresidente Jejomar Binay, diciendo éste no tiene por qué hablar de la corrupción. Que puede resolver la corrupción Binay Todo lo que puedo decir es que he notado que Binay tiene grandes brazos que cuentan el dinero, dijo el alcalde-discurso duro. Duterte dijo que no aceptaría donaciones de campaña de las personas, grupos o empresas que hacen negocios con el gobierno, haciendo hincapié en que retiraría su candidatura si son probadas que aceptaba dinero de fuentes ilegales e inmorales. Admitió sin embargo que un donante de China, que se negó a ser identificado, ayudó a pagar por sus anuncios iniciales de la campaña. Alguien ofreció. Yo no pido. Es mejor buscar para el individuo que firmó el contrato, dicho Duterte, añadiendo que cuando llega el momento de recuperación, él simplemente diría: No sé. Cuando día de las elecciones se acerca, Duterte dijo que tendría que pagar de sus fondos personales de los pocos puntos de anuncios que reservar con antelación. También cuestionó cómo el Centro Filipino para el Periodismo de Investigación se acercó con un hallazgo que pasó P146 millones de dólares para los anuncios políticos. Con Edith Regalado A diferencia de otras empresas de remesas de propiedad privada, que operan en un entorno bancario profesional. Nuestros asociados están bien versados ​​en todos los aspectos de las operaciones financieras, políticas contra el lavado de dinero, y servicio al cliente. Estamos orgullosos de nuestro historial probado para capturar de manera efectiva una mayor parte del mercado europeo de remesas OFW y estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Nuestra gestión está dedicada a asegurar que todos nuestros requerimientos de negocio se cumplen dentro de las restricciones asignadas y el horario. El servicio de remesas MUNDO clase para la clase MUNDO FILIPINO Es la visión CBN Grupo s para elevar los negocios propiedad de filipinos y que sea a la par con las empresas locales en Europa. Desde la elección de las ubicaciones de oficinas prime, la contratación de personal altamente calificado, a todas las otras facetas de sus operaciones comerciales, CBN Grupo asegura que se encontró con un alto nivel de estándar internacional. A través del servicio de primera clase CBN Grupo s y el personal bien entrenado, tiene una presencia significativa en el mercado en los países en los que opera. Todas las oficinas de CBN están totalmente regulados por las autoridades respectivas en los países en los que opera. Cada oficina tiene sus propios procedimientos antilavado de dinero en su lugar de acuerdo con las leyes y reglamentos del país en el que opera y la gestión asegura que los procedimientos contra el lavado de dinero que se imponen en todas sus ramas exceden los estándares mínimos. CBN GRUPO INTERNACIONAL Holdings BV es un holding de empresas europeas de nueva matriculación en Maastricht, Países Bajos pasado mes de octubre 10 de 2007, bajo el número de registro 14096198. CBN Grupo está compuesto actualmente de cuatro empresas a saber CBN CBN London Ltd. Irlanda Remesa Centre, Ltd. CBN remesas centro SA y CBN Grecia SA. eing B en el negocio de las remesas, la empresa reconoce el gran riesgo de los clientes que utilizan sus servicios para el blanqueo de dinero, por lo que su principal objetivo es poner en práctica estrictos procedimientos internos contra el lavado de dinero y emplear un muy elevado nivel de conocimientos su política de atención al cliente para proteger su negocio de los clientes de lavado de dinero y para asegurar las mejores prácticas. Esto se implementa a través de los siguientes procedimientos y directrices: Los clientes de primera vez deben registrarse primero con la Compañía por llenar la hoja de información al cliente y presentar al menos una (1) de las siguientes formas de identificación: Sólo se aceptan fotocopias originales o certificadas de documentos . La certificación puede ser realizada por un abogado, banquero, contable, doctor en medicina, ministro de culto, jefe de correos, un maestro o funcionario de la embajada. El certificador debe firmar y fechar la fotocopia y registrar su nombre, dirección comercial, número de teléfono, y la calificación personal. Se debe tener en cuenta Certificado fotocopia del original o una autenticación similar en su redacción se prefiere, en cada uno de los documentos fotocopiados. Con cada transacción registrar y controlar, la presentación máximo que un cliente puede realizar dentro de un mes natural es de 3.000 o 3.000,00. Si el cliente desea presentar una cantidad superior a la que, ya sea en un solo acto o en varios Mediación durante este período, el sistema de remesas CBN mostrará automáticamente una advertencia en la pantalla informando al cajero que el cliente ya ha superado el límite mensual. El cajero se encargarán de verificar la actividad de remesas el cliente s a través de la función de historial de transacciones del remitente del sistema y preguntar acerca de la fuente y el propósito de la remesa. La Compañía se reserva el derecho de rechazar la transacción Si el cliente no presente pruebas documentales satisfactoria del origen de los fondos a ser remitidos. La prueba aceptable que muestra la fuente de los fondos incluye: Hasta a la fecha del estado de cuenta bancaria, no más de 3 meses Contrato de préstamo de la institución financiera o proveedor de crédito Una reciente la hoja de salarios de fecha que muestra una cantidad mayor que la cantidad total a ser remitidos al Título de Propiedad de venta Una vez que este criterio se ha cumplido y el Administrador de Cuentas y Oficial / o de cumplimiento de acuerdo en que la prueba es aceptable, la transacción puede ser procesada. La transacción se registra en el sistema informático de remesas CBN que sólo permite empleados encargados, directores, gerentes y responsables de cumplimiento para acceder al sistema y examinar los registros de clientes. Esto también permite que los mismos individuos que siguen una línea de investigación, si sienten que hay discrepancias en las transacciones del cliente. La integridad y la conducta ética en todas sus relaciones es el fundamento sobre el cual se basa CBN (La Compañía). El Consejo de Administración tiene un firme compromiso con el mantenimiento de una cultura en la conducta ética más alta es la norma de conducta de todos los directores, funcionarios y empleados de la Compañía. Los resultados del negocio nunca deben ser más importantes que los estándares éticos e integridad de la Compañía s. De acuerdo con estos principios, la Compañía Junta s ha adoptado este Código de Conducta como una guía para los altos estándares éticos que se esperan de sus miembros. En el desempeño de sus funciones Consejo y sus Comisiones, nuestros directores hará. familiarizarse con el negocio de la Compañía s para desempeñar sus funciones como director. desempeñar sus funciones, como miembros de la Junta y de las Comisiones del Consejo a que pertenezcan, de acuerdo con su buen criterio comercial fe de los mejores intereses de la Sociedad y sus accionistas informar a la Junta la Compañía s de cualquier cambio en su empleo otra placa posiciones relaciones con otras empresas, entidades benéficas y gubernamentales y otros eventos, circunstancias o condiciones que puedan afectar a su capacidad para realizar sus funciones Junta o el Comité Junta. informe a la Junta al enterarse de una posible transacción o relación en la que el director tendrá un interés financiero o personal (directa o indirecta) que es con la Compañía, implica el uso de los activos de la Compañía s, o que implique competencia con la Sociedad ( consistente con cualquier obligación de confidencialidad el director puede tener. no perseguir por cuenta propia o por cuenta de cualquier otra persona, sin la aprobación previa de los miembros desinteresados ​​de la Junta, (i) cualquier oportunidad de negocio descubierto a través de su posición como una miembro de la Junta o el uso de la propiedad o información de la compañía s (ii) o usar ninguna de la Compañía s propiedad, información o posición para beneficio personal mantener la confidencialidad de toda la información no pública que les ha confiado la Compañía respecto a la Compañía s y su negocio de los clientes y de los asuntos, excepto cuando sea autorizado o legalmente obligatorio tratar de manera justa con la compañía s clientes, proveedores, competidores y empleados utilizan activos de la Compañía s sólo para fines comerciales legales y éticos, y promover la protección de los activos de los daños , pérdida, despilfarro, el mal uso o el robo y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Dispensas Es la política del Consejo de Administración no conceder cualquier exención de este Código. Carta de Valores Buen Gobierno, Ética y Cultura del Consejo de Administración de CBN Remesa Centre Limited El Consejo de Administración fijará los valores y las normas de CBN Remesa Centro Ireland Limited (La Compañía), y se asegurarán de que sus obligaciones para con sus accionistas, a su declaración de la misión, y para los demás se entienden y se reunió con el Consejo de Administración dirigir y controlar el desarrollo integrado de la Compañía dentro de un marco de controles prudentes y eficaces, que permitan el riesgo de ser evaluado y administrado. Al hacerlo, deberá establecer objetivos estratégicos de la compañía s, y hacer todos los esfuerzos posibles para garantizar que los recursos financieros y humanos necesarios están en su lugar para que la empresa cumpla con sus objetivos el Consejo de Administración de la Sociedad perseguirá sus asuntos en un negocio - Al igual y de manera eficiente, mientras que teniendo en cuenta la declaración de la misión de la Compañía, y al hecho de que la Compañía es una institución sin fines de lucro, con los principales objetivos de generación de beneficios a largo plazo el Consejo de Administración desarrollará sus negocios y asuntos, a en la mayor medida posible, a través del diálogo y la discusión democrática que lleva a consenso en la toma de decisiones. Siempre que sea necesario, se podrán tomar decisiones, también, por decisión de la mayoría del Consejo de Administración de la Sociedad, con el Presidente tendrá voto de calidad Debe haber una clara división de responsabilidades entre la responsabilidad del presidente y la junta directiva de la gestión y la realización de la negocio de la junta y la responsabilidad ejecutiva / gestión para gestionar el negocio de las entidades operativas (que constituyen la Sociedad), de acuerdo con la política del consejo el Consejo de Administración adoptará una actitud de apoyo hacia la gestión del tiempo de la empresa, en todo momento, el seguimiento de los resultados de la gestión contra la política de la junta y la celebración de la gestión responsable de la aplicación efectiva y eficiente de la política de la junta establecida. Tamaño y Estructura del Consejo de Administración El Consejo de Administración de la Sociedad deberán tener un equilibrio de directores no ejecutivos (incluidos los directores no ejecutivos independientes) de tal manera que ninguna agrupación individuo o minoría de individuos puede dominar la toma del tablero s teniendo allí será ser un director ejecutivo del Consejo de la Sociedad de la siguiente manera: Un CEO, siempre y cuando el Consejo lo considere apropiado. No podrá haber un máximo de once directores no ejecutivos debe ser diversa y como contribuirá de manera significativa a la gestión eficaz y eficiente de los asuntos del Consejo de la Sociedad. Estas competencias deben incluir: finanzas, gestión estratégica, cumplimiento, gestión de riesgos, la experiencia empresarial y la presidencia efectiva. Otras personas, que puedan ser acordadas por la Junta de vez en cuando, pueden asistir a reuniones de la junta, pero no tendrán un voto La Junta tendrá un Presidente, elaborado a partir de los consejeros no ejecutivos independientes. La Junta tendrá un Consejo de los comités para. Riesgo de auditoría Finanzas Este comité de la junta será presidida por uno de los comité de directors. This no ejecutivos independientes seguirán por su competencia particular. Otros comités de la junta pueden ser establecidos por la Junta de vez en cuando si se considera necesario. Las actas de las comisiones del Consejo se comunicarán a la Junta Cada uno de los directores no ejecutivos deberán ser independientes de la administración y libre de cualquier negocio u otra relación que materialmente pueda interferir con el ejercicio de su juicio independiente. Habrá un procedimiento formal y transparente para el nombramiento de nuevos administradores del consejo y esto debe afectar a un riguroso proceso de evaluación. Los directores no ejecutivos serán elegidos por un término fijo de tres años y podrán volver a ser designados por nuevos períodos. La Junta se reunirá regularmente: se reunirá al menos cuatro veces al año (trimestralmente) y también en otras ocasiones que las circunstancias imperantes pueden requerir. El Consejo velará por que se suministra de manera oportuna con información completa de la forma y de una calidad adecuada para que pueda desempeñar sus funciones, la Junta dispondrá de una lista de órdenes permanentes relativas a cómo se debe llevar a cabo sus asuntos y esta lista debe incluir un programa formal de las materias a que se refiere específicamente a ella para la toma un procedimiento deberá ser acordado por la Junta para que los consejeros no ejecutivos independientes pueden, en el desempeño de sus funciones, prestar asesoramiento profesional independiente legal u otro si es necesario, a expensas de la Sociedad la Junta estará facultada para pagar los honorarios y gastos correspondientes a los directores no ejecutivos independientes. Cualquiera de estos honorarios pagados deberán enumerarse en el informe anual de la compañía s Cada director, (tanto ejecutivos como independiente), tendrán acceso a los consejos y los servicios de un secretario de la sociedad, que es responsable ante la Junta para garantizar que los procedimientos de la junta se siguen y que las normas y reglamentos pertinentes de los mismos. El secretario de la sociedad no será el CEO Cada director no ejecutivo se asegurará de que él / ella esté adecuadamente informado y dispuesto a contribuir a la formulación y aprobación de la gestión del negocio de tableros eficaces y que él / ella asiste a cada una de las reuniones de la junta a menos que la fuerza mayor interviene serán identificados los directores en el Informe anual de la Sociedad. Cada reunión de la junta se llevará a cabo de acuerdo con un programa, que abarcará todos los aspectos estratégicos y operativos relacionados con la atención del tablero s. Un registro de las decisiones tomadas en reuniones de la junta deberá ser mantenida por el Secretario del Consejo y se distribuyó para información de los miembros del consejo Secretario del Consejo El Secretario del Consejo es responsable ante la Junta de asegurar que se siguen los procedimientos de la Junta y que las reglas aplicables y las regulaciones de los mismos. El Consejo elaborará una lista de indicadores de rendimiento contra el que se evaluará el funcionamiento continuo de la Compañía. También debe incluir, en sus mecanismos de revisión, los grupos exámenes de la gestión de riesgos y control de calidad, la Junta dispondrá de un método formal de evaluación del desempeño del Director Delegado El Consejo revisará la sucesión de gestión con el CEO. El Presidente del Consejo podrá convocar una reunión de la Junta en cualquier momento. El Consejo de Administración se reunirá un mínimo de 4 veces al año. La gestión de las reuniones de la Junta es la responsabilidad del Presidente a: Manejo de la Junta y sus asuntos y juego de asegurar su agenda que los miembros del Consejo reciban precisa, oportuna y clara Manejo de la Junta para garantizar que se concede tiempo suficiente para la discusión de temas complejos o contenciosos fomentar la participación activa de todos los miembros de la Junta asegurar que el rendimiento de las personas, todo el Consejo y sus comisiones se evalúa al menos una vez al año. Sujeto a las secciones 133 y 141 de la Ley de Sociedades de 1963, una reunión general anual y una reunión convocada para la aprobación de una resolución especial serán llamados por 21 días de aviso por escrito a los miembros al menos, y una reunión de la Sociedad (otra de una reunión general anual o una reunión para la aprobación de una resolución especial) será llamado por siete días de aviso por escrito por lo menos. normal del negocio que se llevó a cabo en la Junta General serán las siguientes: Elección / rotación de directores Designación de Auditores fija la remuneración de los auditores Aprobación de los informes y cuentas Considere acuerdos Quórum Ninguna empresa se podrá realizar en cualquier junta general (en la que los accionistas están presentes) si no hubiera quórum de los miembros está presente en el momento de la reunión procede a negocio. Salvo lo aquí indicado de otra manera un quórum de miembros será de dos, presentes en persona o por poder. El quórum necesario para la transacción del negocio de los directores será la mitad del número de miembros de la junta más uno. Se dispone que cualquier director puede participar en una reunión de los directores por medio de comunicación similar telefónica u otro por el cual todas las personas que participan en la reunión puede oír mutuamente hablar y la participación en una reunión de esta manera serán consideradas como constitutivas de presencia en persona (o como sea el caso, por alternativo) en dicha junta, y cualquier director (o su alternativa) puede estar situado en cualquier parte del mundo para cualquier reunión. Los directores pueden reunirse para el despacho de los asuntos, levantar la sesión y de otra manera regular sus reuniones cuando lo considere oportuno. Las cuestiones que surjan en cualquier reunión serán decididas por mayoría de votos. Las decisiones en reuniones de directores serán determinados por consenso, si es posible, y en su defecto, serán determinados por el voto de mayoría simple, el Presidente tiene un segundo voto o voto en caso de empate. Un director puede votar con respecto a cualquier contrato, nombramiento o disposición en la que él / ella está interesada, y él / ella será contado en el quórum presente en la reunión. Los directores pueden ejercer los poderes de voto derivados de las acciones de cualquier empresa filial en todos los aspectos como lo considere oportuno. Agendas serán enviados a los miembros del Consejo antes de que los documentos de reuniones y de apoyo siempre que sea posible deberá acompañar a la orden del día. Presidente de la Junta Si el Presidente está ausente de la reunión el diputado Presidente presidirá la reunión. Las declaraciones de los miembros de la Junta de hecho en las reuniones de la Junta deberán ser relevante para el asunto que se debate en el momento de los hechos y la decisión del Presidente de la reunión sobre cuestiones de orden, la relevancia, la regularidad y cualquier otro asunto será final. Con el acuerdo del Presidente, cualquier director puede elevar mociones específicas en las reuniones de la junta. Si el Presidente no está de acuerdo con la moción, el director debe obtener el respaldo de 50 de los consejeros puedan contar con la moción planteada en una reunión. Las actas de las deliberaciones de una reunión se elaborará y presentarse para su aprobación en la próxima reunión subsiguiente donde serán firmadas por la persona que preside en ella. Las actas serán distribuidas de conformidad con los deseos de los miembros. Nombres del presidente y de los miembros del Consejo presentes en la reunión se harán constar en el acta. La Junta deberá asignar por lo menos una reunión especial cada año para revisar Estrategia Junta. Los Administradores de la Junta debe consistir en: Elección / rotación de directores Designación de Auditores fija la remuneración de los auditores Aprobación de los informes y cuentas nombramiento de Directores de los primeros directores de la Sociedad se considerará que ha sido designada con arreglo al apartado 3 (5) de la Ley de Sociedades (enmienda), 1982. el nombramiento de los directores deben ser objeto de ratificación en la Junta General, pero puede, si se considera necesario llevarse a cabo fuera de la AGM. El Consejo de Administración elegirá a su Presidente de los directores no ejecutivos independientes. Esta elección de Presidente se revisó en la siguiente Junta General. A menos que se determine otra cosa por una resolución ordinaria de la Compañía el número de directores no sea menor de dos ni más de diecisiete años. Los cambios en el número de consejeros no ejecutivos, y la realización de tales cambios, serán competencia de los accionistas de la Sociedad. Las competencias y la experiencia de estos directores no ejecutivos independientes deben ser diversos y como contribuirá de manera significativa a la gestión eficaz y eficiente de los asuntos del Consejo de la Sociedad. Estas competencias deben incluir: finanzas, gestión estratégica, el cumplimiento, la gestión del riesgo, experiencia empresarial y la presidencia efectiva. Sujeto a una vacante existente, el Consejo de Administración también deberá estar en condiciones de cooptar a los directores no ejecutivos independientes adicionales a la Junta que puedan resultar necesarios en un momento determinado. Estructuras El Consejo de Administración tendrá la facultad de poner en estructuras y organizaciones de la Fuerza para el manejo efectivo de la Sociedad por la Junta. El deber de confidencialidad del negocio de la junta será considerada como confidencial al consejo de administración y no será discutida de manera inapropiada en cualquier otro foro. Declaración / Conflicto de intereses de los directores están obligados a declarar sus intereses, que son pertinentes y esenciales para la junta de la que son un miembro. Todos los miembros de la Junta existentes deben declarar estos intereses. Los miembros del Consejo deben hacerlo mediante cita. En el momento se declaran Directores intereses que deben ser registrados en el acta de la Junta. Cualquier cambio en los intereses deben ser declaradas en la próxima reunión de la Junta tras el cambio que se produce. Durante el curso de una reunión de la Junta, si se establece un conflicto de intereses, el Director en cuestión debe retirarse de la reunión y jugar ningún papel en la discusión o decisión pertinente. Registro de intereses El Secretario compañía se asegurará de que un Registro de intereses se establece para registrar formalmente las declaraciones de intereses de Administración. En particular, el Registro incluirá detalles de todos los directivos y otros intereses pertinentes y materiales que han sido declarados por la Administración. Desarrollado por BDO, la tarjeta de efectivo CBN es una tarjeta asegurada totalmente, prepagada y recargable que atiende a los trabajadores filipinos y sus beneficiarios. Funciona como una tarjeta de débito y una tarjeta de cajero automático donde los titulares de tarjetas de efectivo pueden retirar su dinero en cualquier momento en los cajeros automáticos de BDO, Expressnet y Megalink en las Filipinas. El efectivo de la tarjeta tiene una característica de marca compartida con el logotipo de CBN en la cara de la tarjeta. El kilometraje de publicidad es una ventaja para CBN, ya que fortalece su asociación con uno de los mayores bancos de Filipinas. Una tarjeta con múltiples funcionalidades ayuda CBN para mantenerse por delante de sus competidores: Los fondos se ponen a disposición 24/7 ya que la recarga se realiza en tiempo real. Esto permite que las remesas a ser reclamados en cualquier momento del día, independientemente de contraste de zonas horarias. Una tarjeta de cajero automático donde los beneficiarios pueden hacer retiros en cualquier ATM BDO, Expressnet y Megalink ATM máquinas de todo el Filipinas. Una tarjeta de débito que puede utilizarse para comprar bienes en más de 10.000 comerciantes acreditados como los grandes almacenes SM, sus tiendas de afiliados, y más. Además, los titulares de la tarjeta de efectivo CBN también disfrutan de diversos beneficios ofrecidos por el banco y SM a través de sus promociones regulares tarjeta de efectivo. Banco de Oro servicios a través de su asociación estratégica con BDO Unibank, INC. CBN Grupo es capaz de proporcionar más allá de los tradicionales servicios de remesas. A través de BDO, que ofrece una amplia gama de servicios convenientemente a disposición de los trabajadores filipinos en el extranjero y sus beneficiarios, tales como los siguientes: - Recogida en cualquier lugar Mientras que otros bancos sólo pueden proporcionar los pagos de remesas se limitan a sus horas y días bancarios, BDO s de pagos en ventanilla en cualquier parte del servicio da a los beneficiarios la oportunidad de reclamar sus remesas en su lugar y la hora deseada. Ramas BDO Los canales de distribución trascienden el horario normal ya que la mayoría de las ramas de BDO están abiertas hasta las 6 pm y las ramas dentro de los centros comerciales SM también están abiertos los fines de semana hasta las 7:00 pm. (Centros comerciales SM son muy grandes centros comerciales con un número muy alto de clientes). Con cerca de 900 sucursales a nivel nacional, este canal verdaderamente responde a la necesidad de CBN s para proporcionar mayor comodidad a sus clientes. Contadores SM Forex en SM y SM almacenes Hipermercados apropiados para el estilo de vida cambiante de las familias del cliente s en las Filipinas, BDO ha elegido los centros comerciales SM para el servicio de remesas a través de sus contadores de SM de la divisa. BDO es el único banco que tiene acceso a los SM Department Stores, la mayor cadena de tiendas en las Filipinas, dando a los beneficiarios de los trabajadores filipinos en el extranjero la máxima comodidad. Esto hace que sea una tienda un lugar ideal donde el dinero está disponible 7 días a la semana hasta 8:00 pm en 30 SM Supermalls y 11 hipermercados. Rural Banco Partners Para las familias en las zonas remotas del país, sólo el BDO se ha asociado con varios bancos rurales, donde los beneficiarios pueden reclamar el envío de la manera más conveniente. Con más de 500 sucursales bancarias rurales de toda Filipinas, esto ha creado una nueva dimensión de comodidad en reclamar las remesas. El siguiente es el número actual de BDO Remit Centros de Recogida a partir de junio de 2015: Ramas de BDO 892 contadores BDO Responsabilidad: 123 bancos rurales 547 M. Lhuillier - Kwarta Padala 1.665 Efectivo Pick-up Cebuana Lhuillier 1.694 Primer Remit 197 Palawan Pawnshop 1.234 RD Pawnshop 586 total de 6.938 regalos únicos Crear un regalo personalizado que captura la atención a todo el mundo s. Tanto si se es un caso smartphone o una almohada foto en forma de corazón, creamos regalos uno-de-uno-bueno, adecuado para cada ocasión especial en la vida. - Tasa de primera calidad que sus seres queridos merecen sólo lo mejor. Eso es por eso que usamos el material de más alta calidad que podemos echar mano para crear los regalos personalizados que son durables, resistentes y garantizan para traer una sonrisa a cada rostro. Asegure el envío de sus artículos de regalo se envuelven individualmente a mano y se colocan en envases resistentes a la medida. 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